ultimas actualizacion de fortnite 2019 - 60,000 DIAMANTE

ultimas actualizacion de fortnite 2019







Hace unos días, la empresa Epic Games, tras lanzar la nueva actualización 7.20, dio un comunicado donde por fin parece tener satisfechas las necesidades de todos los que jugamos el videojuego de supervivencia más popular del momento.
Y no es para menos, pues Fortnite no solo se ha convertido en el videojuego más adictivo desde que salió en 2017 y alcanzó su fama mundial en 2018, sino que es la competencia que más teme Netflix, quienes declaran que está acaparando el tiempo de diversión de los usuarios.

La versión 7.20

Tras una larga espera, aligerada por parches pequeños donde aparecían algunas armas como novedad y, si acaso, ajustes menores para la interfaz, Epic Games lanzó la v7.20 de Fortnite, cuya mejor parte recae en el modo Battle Royale.
En esta versión se descubre nuevo contenido (skins, objetos, una esfera gigante, etcétera), pero también se modificaron parámetros que necesitaban ajustes desde hace tiempo.
Además de cosas como que se bajó el volumen del cazatormentas X-4 y el estéreo portátil, cabe destacar el nuevo revólver con mira de alta precisión a gran distancia.

Últimas noticias

En su comunicado, la empresa dijo que las actualizaciones ahora tendrían una nueva dinámica en la frecuencia con que se realizaban. Si bien es cierto que se seguirán aplicando cada semana, se tomará en cuenta que ocurran con tiempo suficiente, antes de las competencias oficiales, para que los usuarios se adapten.
Con esta medida, la empresa estadounidense demuestra su atención a los jugadores, considerando sus necesidades competitivas y brindando el tiempo necesario para que se adapten al nuevo contenido.
Entre la información que se ha filtrado, se espera un próximo gran torneo, el "Tormenta de Hielo" y se espera para finales de enero el evento "Fortnite Summer Smash". Quedaremos a la espera, pues un juego donde diario hay nuevos jugadores es prácticamente un organismo vivo en constante cambio.

DESCARGAR AQUI



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.