Te decimos cómo conseguir códigos de Google Play gratis este 2019 - 60,000 DIAMANTE

Te decimos cómo conseguir códigos de Google Play gratis este 2019





Si aún no sabes cómo conseguir códigos de Google Play gratis este 2019, aquí te damos algunas recomendaciones para que inicies con el pie derecho el año.

Qué es y cómo funciona Google Play

Primero hay que saber que Google Play es una de las plataformas de distribución de aplicaciones para dispositivos móviles (con sistema operativo Android) más grandes del mundo.
Esta plataforma cuenta con unas tarjetas que tienen un código único que luego de capturarlo en tu perfil de usuario de tu cuenta de Google Play podrás ingresar dinero que hayas obtenido y así obtener las aplicaciones que quieras.








Aplicaciones para conseguir códigos de Google Play gratis

Ahora bien, para poder obtener códigos de manera gratuita en esta plataforma, hay varios métodos, uno de estos métodos es el de descargar aplicaciones como MeshBean, que a su vez te permite monedas que puedes canjear por tarjetas de regalos de diferentes servicios.
Dicho con otras palabras, se trata de una aplicación generadora de tarjetas de regalo.
Otra de las aplicaciones para obtener códigos de tarjetas Google Play Store sin necesidad de invertir dinero es AppKarma, donde solo tienes que jugar videojuegos, probar aplicaciones y ver publicidad. Aunque no lo creas, es así de sencillo, obviamente tendrás que completar algunas ofertas.
Otro de los métodos para generar códigos gratuitos es a través de una herramienta online como https://codigosgratis.club/tarjetas-google-play/, donde encontrarás paso por paso cómo hacerlo.



02-  DESCARGAR APPS AQUI 




16 comentarios:

  1. Como consigo diamantes en free fire

    ResponderEliminar
  2. Alguien que me regale diamantes
    Mi Nick es llunior4141P

    ResponderEliminar
  3. Me pueden regalar unos díamantes por favor gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.