Nuevo mod de free fire 2019 - 60,000 DIAMANTE

Nuevo mod de free fire 2019




Si te gustan los juegos de supervivencia, del género Battle Royale, lee lo siguiente. Existe un contendiente que está dando que hablar: Free Fire (fuego libre), desarrollado por 111dots Studio y publicado por Garena, con más de un año desde su lanzamiento el 4 de diciembre de 2017, desarrollado para Android y OIS.

50 jugadores en una isla desierta

Un avión sobrevolando el “campo de batalla” tira en paracaídas a 50 jugadores simultáneos, quienes deberán explorar el extenso mapa en donde podrán encontrar trincheras, usar vehículos, tener invisibilidad, usar la maleza, árboles y pantanos para ocultarse, para que puedan cazar a los 49 oponentes y lograr sobrevivir ganando las partidas que tienen una duración de 10 minutos. Con infinidad de armas para ser usadas, se hace lo que sea necesario para ser el último jugador en pie.
En Tecnologo Master Pro te recomendamos configurar el juego, para poder explorar el modo y los métodos que se pueden usar para maximizar tu experiencia. En el juego hay dos modalidades: “modo clásico” & “modo ranqueado”.

Nuevo MOD

Para usar el nuevo Mod de Free Fire, habrá que descargar la aplicación en tu Android. Antes de abrir, deberás bajar el archivo de datos obb. Después, necesitarás descomprimir una carpeta con los archivos. Así es que verás una carpeta con el nombre com.dts.freefireth, que tendrás que seleccionarla para moverla al almacenamiento interno en la carpeta Android. Así, ya estará listo; una vez realizada esta operación, vamos a poder abrir el juego y disfrutar todo el contenido de este Mod.
En este nuevo Mod Free Fire vamos a poder contar con salud al 1000 (aunque en pantalla se muestren 200), se podrá disparar desde una distancia de 250m, los enemigos no podrán escuchar tus pasos, habrá menor cantidad de hierba, un mayor rango de protección y contarás con más armadura.


APK DESCARGAR  AQUI

OBB DESCARGAR AQUI



7 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.