Ads Top

REVELAN NUEVA APN PARA TENER INTERNET GTATIS EN 5 MINUTO 2018









Usted vive en un país con una conexión a Internet restringido? ¿Cuántas veces se obtiene el error bloqueado mientras se abre una página web? ¿Está buscando una manera segura de navegar libremente por sitios web en Internet? ¿Con qué frecuencia se bloquean por los cortafuegos en su oficina o en la escuela
Bueno, AnonyTun es la solución, ya que ofrece conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y eludir los cortafuegos de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límite o RESTRICCIÓN ANUNCIO.






AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan fácil de usar que sólo tiene que empujar el botón Conectar para acceder a la conexión segura SSL a través del túnel, túnel HTTP o TCP túnel

Para aquellos que están buscando para los ajustes más avanzados, hay las Opciones de invisibilidad que les permite cambiar el protocolo de conexión, conexión de puerto, Habilitar la opción de conectarse a través de proxy padre, editar personalizadas TCP / HTTP cabeceras y permitir la configuración de SSL avanzadas y editarlo .
Por lo tanto, no importa si estás en busca de una aplicación de VPN rápido, seguro y libre o usted es un profesional y en busca de una aplicación de túnel de conexión con la configuración avanzada, tenemos su CUBIERTA ANUNCIÓ.






Cómo Stand Esta servidor proxy VPN gratuito entre la multitud?
Bueno, hay tantos servicios VPN y aplicación túnel de conexión disponibles en el Play Store. Pero, ¿por qué AnonyTun? Porque,
Una. Es completamente gratuito y no es necesario registrarse para obtener el máximo provecho de esta aplicación túnel libre

Dos. Es fiable y gracias a los múltiples servidores proxy no se desconectará

Libre. Es rápido y usted no notará ninguna diferencia de velocidad cuando el servicio se está ejecutando

Cuatro. Es ilimitado y no hay límite cuando se trata de ancho de banda del USO ANUNCIO.







Cinco. La configuración es tan simple como pulsar un solo botón Conectar
Características AnonyTun principal de un vistazo:
• El diseño limpio y ordenado, con muy fácil de usar
• Registro no necesario
• NO ROOT requiere
• Es rápido, gratuito y seguro
• No hay limitación de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
• túnel SSL, túnel HTTP y TCP túnel
• Bypass ningún tipo de restricción
• Es gratis
Así, AnonyTun ofrece todo lo que cabe esperar de este tipo de aplicaciones VPN, y si usted vive en un país con una serie de restricciones por el ISP, o si desea evitar el cortafuego, o en busca de una conexión segura, a continuación, asegúrese de dar este túnel gratuita APP intentarlo. Todas las funciones están disponibles de forma gratuita y no es necesario para erradicar el dispositivo Android para poder tener acceso a los servidores proxy libre de nubes ANUNCIÓ.






Siempre estamos monitoreando nuestros servidores proxy para asegurarse de ofrecer conexiones rápidas, fiables y seguras. Este VPN aplicación inteligente que se conecta automáticamente al servidor más cercano y más rápido, por lo que disfrutará de alta velocidad y conexión segura a través del túnel.
AnonyTun descarga de forma gratuita y háganos saber acerca de los errores, preguntas, peticiones o cualquier otra sugerencia.
Y por favor puntuar 5 estrellas si funciona para usted, si usted tiene algún problema por favor envíenos un correo electrónico primero antes de dejar un comentario negativo.
Gracias





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.