Ads Top

Teletransportarse su teléfono FAKE GPS 2018








Teletransportarse su teléfono a cualquier lugar del mundo con dos clics! Esta aplicación establece la ubicación GPS falsa por lo que cada otra aplicación en sus teléfonos belives usted está allí!

Tiene soporte Tasker y se puede iniciar / parar desde la línea de comandos (Ver el FAQ para más detalles)




 IMPORTANTE
Tenga en cuenta que después de usar FakeGPS usted puede encontrar su ubicación bloqueado en el último evento UBICACIÓN ser burlado después de la desinstalación FakeGPS!

No es un error y el sensor GPS no está roto. Hay dos maneras de solucionar este problema:
  1. Instalar "Estado del GPS" de la reproducción, puesta en marcha y obtener un punto de GPS fresca. Es posible que tenga que repetir varias veces con intervalo de 30 minutos.
  2. Iniciar FakeGPS, establecer su ubicación real y dejarlo así durante varias horas.
Es posible combinar estos pasos. El problema va a desaparecer en uno o dos días - sea paciente.








Para dispositivos con derechos puede burlarse lugares sin habilitar la opción "Permitir ubicaciones de prueba". Para hacerlo, por favor utilice Root Explorer u otra aplicación similar y mover /data/app/ru.lexa.fakegps~1.apk a / system / priv-aplicación o al / system / app (para Android 4.3 en adelante). A continuación, cambie los permisos de apk de rw-r-r y reiniciar el dispositivo. Si usted se encuentra en apk / syste / priv-aplicación desaparece al iniciar el sistema, significa que sus dispositivos tiene S-ON el modo activado y así restaura / carpeta del sistema aftear cada reinicio. Por favor, google cómo cambiar el dispositivo a modo de S-OFF.







CONTRATO DE USUARIO FINAL
Esta aplicación se proporciona "tal cual" y no podemos ser responsables por cualquier uso por parte de los usuarios finales de nuestra aplicación. Esta aplicación es gratuita con funcionalidad limitada y es sólo para propósitos de prueba.



Utiliza la app para que puedas cambiar tu ubicación. Sobrescribirá elegantemente tu proximidad actual para que puedas hacer una jugarreta a tus amigos en cualquier red social para que piensen que estás en otro lugar. Busca personas en diferentes ciudades, vuela tu GPS de ciudad en ciudad sin moverte. Geoetiqueta la foto incluso si olvidaste habilitar la ubicación cuando la tomaste.







¡Asegúrate de deshabilitar en ubicación/posicionamiento/ubicaciones móviles "Alta precisión", en los ajustes de ubicación de Android y deja "SOLO GPS" o "Dispositivos únicamente", como se llama en algunos dispositivos!

Cómo usarla:
- Escoge tu ubicación falsa y presiona reproducir, la app insertará esta ubicación en tu teléfono Android



    MIRAR EL VIDEO COMPLETO AQUIN








Permisos:
- Internet: para mostrar la vista de mapa
- Acceso a la ubicación general y detallada: para engañar tu ubicación actual
- Permitir ubicaciones de prueba: bajo Opciones de desarrollador (Aplicaciones).
ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
Esta app se proporciona "como es" y no somos responsables por el uso que hagan los usuarios finales de ella. Esta app es gratis con funcionalidad limitada y es para fines de pruebas únicamente.








1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.