Ads Top

GANA DINERO CON APPS WowApp 2018








WowApp es una revolucionaria plataforma GRATUITA que te permite ganar como resultado de sus actividades diarias. Una vez que haS ganado dinero real con WowApp, tú eliges: puedes retirar el dinero para tu uso personal o elegir hacer el bien a los demás donando a una de las casi 2.000 organizaciones benéficas afiliadas, en más de 110 países.




¡Fieles a nuestra declaración de objetivos, nosotros mismos compartimos el 70-80% de nuestros ingresos netos con nuestros miembros!  Tratamos así de construir un mundo más equitativo que ponga fin a la desquiciada desigualdad en el reparto de la riqueza de nuestro mundo.






Ahora mismo, las 8 personas más ricas del mundo tienen más riqueza que 3.678.500.000 (3,678 billones) de personas; sí, has leído bien, 8 personas poseen más que la suma del 50% de la población mundial.
¡Y el 1% de las personas más ricas del mundo poseen hoy día más que el otro 99%!
Basado en la ideología del Wowismo, WowApp, nació como una solución a este problema.
Nuestro logo es un recordatorio visual de nuestro intento de iniciar un movimiento que transfiera riqueza de los que no la necesitan a quienes la necesitan. Hacemos esto mediante la introducción de una nueva economía participativa donde la MAYORÍA de los beneficios económicos se comparte con la comunidad.
Dentro de la nueva economía participativa de WowApp podrás ganar realizando muchas actividades que ya venías haciendo gratis. Con WowApp puedes obtener ingresos por





CHATEAR: simplemente por mantenerte en contacto con tus amigos
JUGAR: a tus juegos favoritos
HABLAR: al darte un reembolso cuando tengas que hacer llamadas de pago a tarifas super bajas
SMART SLIDE: genera ingresos mientras lees sobre tus temas favoritos
COMPRAS ONLINE: al ganar reembolsos al comprar en más de 8.000 tiendas online de todo el mundo
GANANCIA INMEDIATA: por nuestras ofertas diarias
        SMART WEB: Gana WowCoins por navegar por internet, leer noticias, contestar encuestas y comprar online.


Trabajamos constantemente para agregar más oportunidades de generar ingresos para ti, así que únete a nosotros hoy y empieza a ganar lo que es legítimamente tuyo.

¡WowApp es gratis! Los miembros de nuestra comunidad no pagan nada para ganar.

Y lo más importante, cada día que utilizas WowApp, haces bien en el mundo porque una parte de tus ganancias diarias en cada actividad automáticamente es donada a una organización benéfica de tu elección. ¡Imagina un mundo donde todos y cada uno de nosotros es un benefactor cada día!

El poder está en tus manos. Únete a la comunidad de WowApp y empieza a Ganar Compartir Hacer el Bien.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.