Ads Top

Como tener Internet gratis 2018/2019









¿Usted vive en países con conexión a Internet restringido? ¿Cuántas veces se produce un error al abrir un sitio web bloqueado? ¿Está buscando una manera segura para liberar a sitios navegando en Internet? ¿Con qué frecuencia se bloquean por el servidor de seguridad en el trabajo o la escuela?

Bueno, SM túnel es la solución, ya que proporciona una conexión VPN de alta velocidad para evitar cualquier servicio de geo-restringida en literalmente cualquier lugar y país. VPN libre de aplicación (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y superar los firewalls anónimos para acceder a sitios web o aplicaciones sin límites ni restricciones.

SM túnel viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es que sólo se necesita presionar el botón Conectar para acceder a una conexión segura a través de túnel SSL, HTTP o TCP Túnel Túnel fácil de usar.

Para aquellos que buscan opciones más avanzadas, hay una configuración de invisibilidad que les permiten cambiar el protocolo de conexión, Puertos de conexión, permiten la opción de conectarse a través de una delegación de los padres, editar personalizadas TCP / HTTP Encabezado y permiten la configuración de SSL avanzadas y editarlos.

Por lo tanto, no importa si estás en busca de una aplicación de VPN rápido, seguro y libre o usted es un profesional en busca de aplicaciones gratuitas túnel con la configuración avanzada, tenemos todo cubierto







Cómo este servidor proxy VPN gratuito de destacar entre la multitud?
Bueno, hay tantos servicios y aplicaciones de conexión de túnel VPN está disponible en el Play Store. Pero, ¿por qué SM túnel? porque,


Uno. Es totalmente gratuito y no es necesario registrarse para obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones gratuitas del túnel
Dos. Este potente y gracias a algún servidor proxy que no será interrumpido
Gratuito. Es rápido y usted no notará ninguna diferencia en la velocidad cuando el servicio se está ejecutando
Cuatro. No es limitada y no hay limitaciones cuando se trata de la utilización de ancho de banda
Cinco. La instalación es tan sencillo como pulsar un solo botón Conectar

SM túnel Características principales de un vistazo







• El diseño limpio y ordenado, con super amable
• No es necesario registrarse
• NO ROOT necesario
• Es rápido, gratuito y seguro
• No hay restricciones de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
• SSL túnel, túnel HTTP y TCP túnel
• Bypass todo tipo de restricciones
• libre

Así, SM túnel ofrecen todo lo que debe esperar de la aplicación VPN, y si usted vive en un país con algunas restricciones por el ISP, o si desea pasar a través del cortafuegos, o en busca de una conexión segura, a continuación, asegúrese de dar el túnel de una aplicación gratuita intentarlo. Todas las funciones están disponibles de forma gratuita y no es necesario para erradicar el dispositivo Android para poder tener acceso a una nube de servidor proxy gratuito







Estamos en constante monitoreo de nuestras conexiones del servidor proxy para asegurarse de entregar rápido, fiable y seguro. Esta aplicación inteligente VPN se conecta automáticamente al servidor más cercano y más rápida, por lo que experimentará alta velocidad y una conexión segura a través del túnel.
SM túnel de descarga gratuita y informarnos sobre errores, preguntas, peticiones u otras sugerencias de funciones.

Y por favor ritmo cinco estrellas si funciona para usted, si usted tiene algún problema por favor envíenos un correo electrónico primero antes de dejar un comentario negativo.
Gracias






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.