Ads Top

Como tener apps de paga gratis







Esta aplicación se encuentra actualmente en fase Beta.


Esta aplicación funciona mejor cuando Google Chrome está instalado en su teléfono.






configuración de aplicaciones por defecto Restablecer si los enlaces no se abren directamente en la tienda juego.


 Esta aplicación no es una típica tienda de aplicaciones.



No puedo hacer ningún aplicaciones de pago gratis, así que no hay solicitudes por favor.

Algunas ofertas pueden no estar disponibles en su país o pueden caducar en el momento en que se accede a ellos.


Si usted tiene alguna pregunta, por favor lea la sección de ayuda dentro de la aplicación.



"Aplicaciones de pago quedado libre (PAGF)" mensajes diarios una lista de aplicaciones de Android pagados que han pasado gratuita por un tiempo limitado.

Nota importante

Esta aplicación muestra el contenido en cromo fichas personalizadas (navegador de la aplicación). Sin embargo, tiene el apoyo de notificación y se le notificará al día cuando llegue un mensaje nuevo. Si no te gusta esto, hay muchos otros métodos a seguir y recibir una notificación.







Por favor, visite nuestro sitio web para encontrar otras maneras de seguir.

Enlace a nuestro sitio web:

Si decide utilizar esta aplicación, por favor lea la sección de ayuda incorporado. Proporciona soluciones a problemas comunes, conceptos erróneos y le ayudará a entender mejor la aplicación.

Anuncios

La aplicación en sí es totalmente sin anuncios y no hay compras en la aplicación o cualquier SDK de terceros. Sin embargo, mi página web tiene algunos anuncios. Desde su página web se carga en una pestaña de Chrome personalizada o un navegador de su elección, es posible ver algunos anuncios en el navegador (no en la propia aplicación







Dicho esto; no hay anuncios pop-up y de pantalla completa en el sitio web, los anuncios que ancla en la parte inferior o anuncios entre el contenido (que están en la parte superior e inferior del contenido). Me he tomado el máximo cuidado para evitar que el mínimo, no invasiva y discreta. Este sitio web no falsificar los anuncios como el contenido real y no será engañado (al igual que algunos otros sitios web están haciendo). Sin embargo, si usted todavía tiene problemas reales con los anuncios, que me haga saber. Estoy abierto a sugerencias.

Gracias por entender.

El lado de servidor de cambios







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.