Ads Top

Internet gratis Movistar y claro y entel





Hemos buscado y probado diferentes métodos para conseguir una manera efectiva para descargar servidores http injector vpn. Y gracias al esfuerzo se ha logrado dar con una forma sencilla y funcional para cualquier celular Android.




Los servidores que van a poder bajar funcionan en cualquier compañía de México, Colombia, Chile, Brasil, Perú, entre otros países más. Todos los días publican nuevos ehis vpn para que se conecten al 4g o 3g libremente.




Requisitos para conectar Anonytun en Entel Chile

Es de mucha importancia hacer el proceso en una zona en donde le dé al celular una señal muy buena.No se necesita saldo y por ello es mejor hacer el proceso en un chip que no tenga crédito.No es necesario ser usuario root, pero si al menos tener una versión de Android mayor a 4.0.Si tienes apps que bloquean los anuncios de publicidad en tu celular, debes eliminarlas.Cómo configurar Anonytun con el truco para tener internet gratis




Lee atentamente las instrucciones que te vamos a dar, si se da el caso que en algún punto no entiendes, puedes escribirnos al Twitter para ayudarte o por medio de los comentarios que están más abajo.




Lo primero es encender los datos móviles del celular y luego abrir la aplicación Anonytun vpn.Estando en su pantalla principal de la aplicación debemos entrar en la opción superior “Stealth Settings”.





Aquí tenemos que marcar y seleccionar todas las opciones, tal y como pueden observar en la siguiente imagen:


✅EPRO CLARO:
       👇
DESCARGAR 

✅EPRO BITEL:
       👇
DESCARGAR

✅EPRO MOVISTAR(snapchat):
        👇
DESCARGAR 

✅EPRO MOVISTAR (movistar play):
          👇
DESCARGAR 

✅EPRO TUENTI  (twitch): 
            👇
  DESCARGAR 

MOVISTAR TUENTI CON 

WHASTAP: DESCARGAR 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.