Ads Top

COMO TENER INTERNET GRATIS PARA SIEMPRE EN ANDROID 2018




Hoy vamos a usar la aplicación para apk custom para tener internet gratis ilimitado en Telcel México(si te encuentras en otro país con la misma empresa, sigue leyendo). El archivo ehi es mensual lo cual es una buena noticia. Estaremos al pendiente de este post, si deja de funcionar avísanos para colocar otro configuración






Los requisitos para conectarse a internet full son descargar la aplicación en el móvil, descargar archivo ehi que dejaré más abajo, APN default y no contar con saldo disponible(no es necesario acceso root). Sigue las indicaciones para que al final tengas internet en todas las apps.



Luego de tener todo listo solo tendríamos que seguir los siguiente pasos; OJO, prestar mucha atención a todo.





Debemos abrir la aplicación VPN Custom, en la pantalla principal debemos escribir la información de la cuesta ssh que creamos. (IP/Host SSH, SSH Username y SSH Password). Además debemos dejar el puerto por “Default 443” y las casillas “Use Payload, Auto Replace y Tun2Sock”marcadas. (ver foto)











Luego debemos ir a la configuración del payload, allí deben pegar el texto que dejamos en los requisitos. También tienen que colocar un proxy (puede poner el mismo de la foto). Cuando tengan todo listo deben encender los datos móviles del celular (el internet) y conectar la aplicación. 








Cómo se han podido dar cuenta es muy fácil y bastante rápido la forma de configurar esta aplicación. Lo recomendable seria que busquen un proxy mejor para que se conecte más rápido y estable.


      📢 DESCARGA LOS SERVIDORES

                     1. DESCARGAR

                     2. DESCARGAR

                     3. DESCARGAR 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.