Ads Top

PointsPrizes - Free Gift Cards 2018







Portada
Con PointsPrizes.com puede ganar tarjetas de regalo de las mejores marcas tales como Amazon, PlayStation, XBOX, vapor, iTunes, Google Play y muchos más!

Comience a ganar puntos con nuestras ofertas y anuncios gratuitos. Una vez que usted ha ganado suficientes puntos, puede visitar nuestro sitio web para reclamar su premio. Si ha reclamado una tarjeta de regalo nosotros te enviaremos el código de regalo para ti. Como alternativa, puede reclamar un pago directo a su cuenta de PayPal o billetera Bitcoin.

Las recompensas libres código de regalo De:

🎁 Amazon
🎁 Playstation
🎁 XBOX
🎁 vapor
🎁 iTunes
🎁 Google Play
...¡y muchos más!

E incluso recompensas de Pago Directo:

💰 PayPal
💰 Bitcoin

💎 ¿Cómo puedo obtener puntos?

Usted puede ganar puntos mediante la conversión de las ofertas libres que aparecen en nuestra página de ofertas. También puede ganar puntos por ver anuncios.

💎 de caja libre que usted dice?

Está bien. Una vez que usted ha ganado suficientes puntos se puede optar por reclamar ya sea un código de tarjeta de regalo o un pago directo a su cuenta de PayPal o Bitcoin.

💎 qué tipo de elementos libres puedo obtener?

Puede reclamar un código de regalo de una de las muchas marcas principales que apoyamos, como Amazon, Google Play, Itunes y Playstation. Conseguir juegos gratis, música y descuentos sobre cualquier cosa que se pueda imaginar ...

💎 ¿Cuánto tiempo se tardará para que obtener un código de tarjeta de regalo gratis?

Será más fácil si usted vive en ciertos países, como los Estados Unidos, que tienen más ofertas disponibles para ellos. En la mayoría de los casos usted debe ser capaz de obtener un código de regalo muy rápidamente!

💎 ¿Cómo reclamo mi premio?

Visite nuestro sitio web e inicie sesión con su correo electrónico. A continuación, visita la pestaña "reclamar premios" en su cuenta. Usted será capaz de realizar un seguimiento del progreso de la entrega del premio al visitar la pestaña "Historial". Se le dará una fecha de entrega cuando se puede esperar la entrega, aunque nosotros entregamos generalmente más rápido que eso.

💎 ¿Cómo puedo conseguir más puntos más rápido?

Echa un vistazo a la página web PointsPrizes.com para nuestro programa de referencia increíble. Coge tu enlace de referencia y luego compartirlo en las redes sociales y sitios de nicho de la comunidad! Usted ganará 10% en puntos de referencia a partir de los puntos ganados por los miembros que usted recluta, así como los puntos de bonificación de referencia.

Algunas personas ganan todos sus puntos con este método, y tenemos un montón de guías en nuestra página web para ayudarle a ganar más puntos de referencias!








PUBLICIDAD Y NEGOCIOS: CACERES0201@HOTMAIL.COM 

📲  Instagram📱👈

📲 Pagína FB: 📱👈




Mis grupos de whatsapp: 809-217-9809







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.