Ads Top

Como tener RECARGA full 2018





Bienvenido a GiftPanda, compañero afortunado. Con GiftPanda puedes ganar premios gratuitos fácilmente dado que probas apps gratuitas, completas encuestas, invitas amigos y mucho más. Es tan fácil!
Puedes obtener los premios subsiguientes para completar nuestras ofertas!
- Varias tarjetas de regalo
- Efectivos online
- Recarga de móvil


Subscribite ahora y colecciona tantas monedas como sea posible. Premios increíbles están esperándote. Así que date prisa y apodérate de las mejores ofertas.
Con nuestra nueva sección „Play4Cash“ puedes ganar más monedas: ¡Juega apps de juegos fantásticas y te pagaremos a cambio! Es más fácil que nunca: ¡Cuanto más tiempo juegas, más monedas reciberás!
Nuestro sistema de referencia es el más avanzado que es disponible : Tu también puedes beneficiarse de invitar a tus amigos! Sólo tienes que enviar tu código de invitación a tus amigos y familia y recibe:
- 10% de todas las monedas de las ganancias de sus referencias
- 5% de todas las monedas de las ganancias de cualquiera de los referidos de sus referidos




De esta manera tu recogerás monedas infinitos y recibirás más recompensas. Tus ganancias pueden ser recompensade con diferentes tarjetas de regalo, recargas móviles o efectivos online.
¿Cómo comenzar a usar GiftPanda – Dinero y premios?
- Descarga la aplicación y regístrate con tu cuenta de Google o de Facebook
- Completa cualquier oferta que quieras. Está atento a las propinas del día y a las ofertas especiales


- Invita a amigos para ganar incluso más monedas
- Trueca tus monedas por recompensas
Por favor, no te olvida de puntuar y dejar tu código de invitación, si quieres. Porque recuerda:
Por cada usuario que invites, obtendrás el 10% de sus ingresos y el 5% de las ganancias de los usuarios de que él o ella haya invitado para que puedes obtener recompensas más grandes aún más rápido.
Si necesitas alguna ayuda por favor haznoslo saber a través de nuestro servicio de atención al cliente mediante el envío de un correo electrónico.
Eso no es todo: Me gusta en Facebook, síguenos en Twitter o suscríbete a nuestra lista de correo y no te pierde ofertas especiales o nuevas ofertas de GiftPanda!


                 USA EL CÓDIGO: AOUBXN





1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.