Ads Top

Cómo ganar dinero real en 1 minuto





Aplicación Arbhani para explotar su teléfono en el dinero se benefician de la instalación de aplicaciones, juegos y otras ofertas.


¿Cuál de Odiabas para hacer su teléfono inteligente fuente de ingresos para el dinero?
Incluso si un simple capital dólares al día, no es bueno para ganar al menos $ 50 al mes o ganar algunos regalos todos los días, a cambio de un servicio simple, como la experiencia de las aplicaciones y los juegos o ver anuncios promocionales a la otra.

Pues bien, la aplicación de Arbhani le da la oportunidad de trabajar desde su teléfono solo si usted es un anunciante o editor de juegos y aplicaciones de Android Es muy útil para todos aquellos que trabajan o quieren trabajar en Internet.

¿Cómo se benefician de la aplicación de un anunciante Arbhani anunciante?
 El anunciante es una aplicación de usuario normal, que se utiliza sólo con el propósito de hacer dinero de él.
Al instalar una aplicación Arbhani en el teléfono, puede registrar fácilmente y usted encontrará muchos de los puntos y Alhadaya la espera de que, para obtener miles de puntos en el día en que los juegos y experiencia de aplicaciones, así como sus puntos de vista a los vídeos o tomar alguna acción en su teléfono, como la grabación en un solo lugar o entrar su número de teléfono, etc ...
ganó más puntos durante la aplicación con sus amigos compartir. Esto le da un centenar de puntos por cada poste que 150 puntos para el que la aplicación Ptthbt en su camino.
Cambiar el teléfono para la aplicación Árabe se convierte en árabe y que sea capaz de conocer la función de cada botón dentro de la aplicación.

¿Cómo se benefician de la aplicación de Arbhani como editor editor?
Editorial es una persona que crea o aplicaciones de promoción o de marketing y sus propios juegos.
Si usted es un editor de juegos y aplicaciones u ofertas de CPA y desea comercializar y obtener mejores resultados, la aplicación Arbhani es una oportunidad para mejorar y aumentar sus ingresos, donde se puede explotar los puntos dentro de la aplicación, si por ciento superó el punto en el marketing o la promoción de sus aplicaciones y sus juegos ... etc, y se puede comprar puntos dentro de la aplicación de caso de que invertir dinero en proyectos.
Las características de la aplicación en la creación de campañas publicitarias para las presentaciones de los editores del partido:
1 - Se puede seleccionar el país al que desea mostrar la pantalla y no se mostrará en otros países y esto de modo que los usuarios no saben lo que les ofrece más puntos.
2 - le ofrecen más puntos que aparecen en el primer plano.
3 - se coloca para el vídeo con el fin de completar el usuario está viendo y luego añadir los puntos.
4 - para proteger la confidencialidad de uso de proxies.
5 - puntos fijaciones invertidos y estadísticas Vistas aparecen en las ofertas de página.
6 - - se coloca empaquetar aplicaciones y Nombre Juegos pendiente de comprobación instaladas.
7 - Cuando se queda sin puntos de la pantalla desaparece automáticamente.
8 - Todo pantalla una vez al día para el usuario, para evitar que los miembros engañado.

ofertas de precios dentro de la aplicación Arbhani?
1 - Cada entrada en la aplicación del 20 le da 100 puntos por día y varía dependiendo de su área o por falta frecuente de entrada de los usuarios de hoy en día.
2 - Usted también de diez a cuarenta puntos cada hora para que vea una declaración breve vídeo, y esta región, así como sobre o el número de solicitudes de anuncios.
3 - puntos especiales son diferentes, hay ofertas de hasta más de 1.500 puntos mediante el establecimiento de puntos de la parte editor o de los países, y algunas ofertas Si fue dirigido a los marroquíes, por ejemplo, no aparecerán en otros países, y más presentaciones dirigidas a todos los países.

puntos de precios mediante la aplicación de Arbhani?
 Los puntos de precio varían dependiendo de la forma tirón en sus puntos Este es un ejemplo de ello:
1800  puntos = 1 dólar en PayPal.
2800 puntos = $ 2 en PayPal.

significa la aplicación de las nubes Arbhani?
 Puede arrastrar los puntos a través de varios métodos de pago electrónico admitido que tiene:
- PayPal
- tarjetas de Google Play
- Equilibrio Fives
- Relleno de Maroc Telecom y Meditel - marroquíes - otros países se añadirán en breve.
- Baier
- Western Union.
- Utilizar puntos en campañas publicitarias dentro de la aplicación.

Una última palabra?
Te deseo, O al usuario de que usted no tiene que utilizar las carreteras o trucos o trucos para ganar puntos porque no hay un registro que registra sus movimientos y todas las operaciones llevadas a cabo dentro de la aplicación hoy y cuando su solicitud de retirar controlará su registro y es entonces solicitud de retiro de ejecución.
Deseamos también no utiliza el proxy para mostrar ofertas especiales a otros países a no ser que su prohibición.






2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.