Ads Top

top 4 mejores apps para ver television de paga gratis





                      Mucho más que un reproductor de vídeo




                                                                       


You TV Player
You TV Player es un reproductor de vídeo para Android que, con la correcta configuración, nos permitirá disfrutar de cientos de canales de vídeo en streaming directamente desde nuestro terminal. 

01-DESCARGAR AQUÍ  👈





                                                            

IPTV Player Latino


IPTV Player Latino es un reproductor de listas m3u que te permitirá ver cualquier canal de televisión de forma gratuita. Si quieres visualizar la TDT, el satélite o cualquier otro contenido audiovisual, con IPTV Player Latino podrás conseguirlo. La aplicación cuenta con un diseño sencillo y una interfaz realmente intuitiva. Puedes elegir la interfaz que más te guste entre más de 10 estilos disponibles. 

02- DESCARGAR AQUI  👈







                                                            Wao 24 Horas icono

 Wao 24 Horas

Ahora puedes disfrutar de tus mejores series en cualquier momento, la mejor selección, podrás ver todos nuestros contenido 24 horas sin restricciones, en tu mejor momento, en cualquier lugar y a todas horas.

No tienes que descargar nada adicional, esta apps esta pensada para que la utilices de una manera sencilla, rápida y eficiente.


 03- DESCARGAR AQUI  👈



                                                            Appflix icono
 Appflix 

Appflix es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.

Incluye un amplísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.


04- DESCARGAR AQUI  👈




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.