Ads Top

Como NAVEGAR sin internet ni wifi en Android






Mas de 1 vez nos encontramos sin cobertura o sin datos si embargo cuando solo queremos usar para terminar de leer un artículo de Internet o cualquier cosa que ya empezamos a leer y no acabamos. Bien Offline Browser nos permitirá descargar por completo las páginas web que queramos para tenerla de manera “offline”.
Esta herramienta es realmente sencilla y fácil de usar. Cuando ya sepamos la pagina web a la que vayamos a acceder más tarde tan solo tendremos que pulsar el icono “+” que esta situado en la parte inferior. Tras pulsarlo nos va aparece dos espacios en blanco: uno es para insertar la url de la página que queremos y el otro seria para ponerle un título para que luego sea más sencillo acceder a él.





Una vez tenemos la pestaña que por defecto esta activada que servirá para añadir las imágenes de la página. Lo Recomendable seria desactivarla ya que además de facilitar la lectura, nos tardará menos en descargar la página. también otra opción seria la de “Link depth” que nos permitirá aumentar o disminuir la cantidad de información que se recogerá de la página en concreto. Y ya por último la cantidad máxima de links por página que recomiendo seria dejarlo en por defecto.
Ya resumiendo todo este software una aplicación necesaria para todas aquellas personas que se ponen a leer artículos y los posponen o utilizan en otra parte. La app esta totalmente gratis y esta disponible en la Play Store.
             MIRAR EL VIDEO AQUÍ COMPLETO 
                                 👇


Las instrucciones detalladas serian estas:








1) añadir sitio para descargar
Opción 1) si usted está utilizando su browser preferido:
– Seleccione la opción de menú “compartir Página”
– Seleccione “Offline Browser” en el que la lista de aplicaciones
Opción 2) si usted está en la página principal de OB
– Haga clic en el botón “+”
– Establecer las opciones de título y de descarga
– Haga clic en Aceptar y descargar
Páginas 2) sincronización descargado (Cuando LÍNEA)




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.