Ads Top




, juego de disparos zombie que tiene lugar en el futuro cercano. ¡Terrible epidemia hizo un mundo lleno de zombis y ahora debes luchar para sobrevivir! 
¡Lucha contra varios zombies (presos zombis, perros zombis, porristas zombis, pistoleros o monstruos épicos) con más de 10 armas diferentes ! Disfruta de excelentes gráficos de dibujos animados y trata de sobrevivir al apocalipsis zombie con tu confiable arma de píxeles en 3D que se puede actualizar para infligir más daño, ser más precisa, recargar más rápido o tener más munición. Día tras día, enemigo por enemigo, ningún muerto viviente puede permanecer sin experiencia si usted y toda la raza humana deben sobrevivir. ¡Los juegos Zombies nunca fueron más entretenidos!
Características:
* Gráficos de dibujos animados en píxeles de Epic 3D 
* Zombies que reaccionan al ser golpeados y se caen a pedazos con múltiples golpes. Los efectos en varios muertos son diferentes. 
* ¡Sangre de zombis y sangre en todas partes! 
* Controles intuitivos que hacen que zombie sea mucho más divertido 
* Más de 20 tipos diferentes de zombies: zombie, zombie, prisionero, zombie, etc. 
* Monstruos monstruos enormes 
* Modo bonificación Arena: mata a tantos zombies como puedas utilizando solo armas cuerpo a cuerpo 
* 10+ armas diferentes , desde revólver y rifle de asalto hasta armas de destrucción masiva como el lanzacohetes, ya no tienes que temer a los muertos vivientes 
* Muchos mapas con diferentes temas visuales y rutas enemigas 
* Zonas de ataque: muchos enemigos caerán después de un disparo preciso a la cabeza
* Los juegos de disparos tienen que ver con la habilidad: ¡sobrevive con la salud suficiente y tienes un alto porcentaje de disparos en la cabeza y obtén recompensas de bonificación! 
* Tirador de riel
¡El mundo después del apocalipsis zombi es un lugar peligroso, pero estás listo para sus desafíos! Recoge un arma y diviértete con los disparos de zombies: no detengas tu disparador hasta que todos los muertos estén ... completamente muertos. Obtenga recompensa por su arduo trabajo y desbloquee nuevas armas, actualice las actuales y simplemente mate a tantos muertos vivientes como sea posible. ¡Este es un juego zombie donde tus habilidades realmente importan! En el mundo de The walking zombie: Dead city, solo puedes tener uno de estos dos roles: zombie killer o zombie dinner.
El zombi que camina: Ciudad muerta es un juego gratuito para matar zombies, así que no te preocupes, solo perderás tu carne y tu cerebro en el peor de los casos. Los juegos de disparos siempre son divertidos, pero este llevará tu corazón (y cerebros).




DESCARGAR APK: MEDIAFIRE

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.