Ads Top

¿Cómo utilizar WhatsApp sin número de teléfono?





Si te preguntas cómo usar WhatsApp sin número de teléfono has llegado al lugar ideal porque yo  me encargaré de explicarte cómo lograrlo paso a paso. Ten en cuenta que tendrás que hacer uso de una aplicación que está disponible para Android y iOS. De todas las que he probado (han sido muchas sta me parece la mejor

Esta app fue diseñada para hacer llamadas y enviar mensajes a través de un número virtual. Ahora bien, a nosotros no nos interesa este detalle, puesto que solo la necesitamos para activar WhatsApp.







Pasos a seguir para tener numero gratis para WhatsApp :
Al descargar Text Now, abre la aplicación y crea una cuenta. Necesitas indicar tu correo y una clave. También puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.
Luego de esto te aparecerán varios números en la pantalla que cambiarán cada 55 segundos. Antes de seleccionar alguno, tienes que comprobar que sea válido.
Con el otro dispositivo que tengas a la mano o simulador Andorid, abres WhatsApp. En esta ocasión tienes que ser rápido y colocar uno de los números que te aparecen en Text Now. De este modo, comprobarás uno tras otro hasta que consigas uno válido.
Cuando lo encuentres tienes que seleccionarlo en la aplicación mencionada, para que quede registrado Cómo saber que el número es válidoEn WhatsApp te aparecerá el mensaje Vamos a verificar el número de teléfono cuando eso te aparezca tienes que seleccionar Ok.


DESCARGA  whatsapp 3 AQUÍ  👈


DESCARGAR: APPS: 👉 APK










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.