Ads Top

Internet gratis de por vida



Precios VPN de Psiphon
La versión para Windows de Psiphon es gratis. También es posible "descargar" las aplicaciones de Android e iOS de forma gratuita. En países que no lo prohíben, también puede descargar Psiphon para su dispositivo Android desde Google Play Store. Esto, sin embargo, es donde las cosas comienzan a complicarse ... La aplicación Psiphon básica de Play Store es la misma que puedes descargar del sitio web, excepto que muestra algunos anuncios. El ancho de banda en todas las versiones gratuitas de Psiphon está limitado a 2 Mbps. También hay una aplicación Psiphon Pro, que muestra incluso anuncios más destacados. Estos pueden eliminarse y el límite de velocidad de 2 Mbps aumenta, por una tarifa. Una suscripción de "velocidad máxima" cuesta £ 5.99 por un pase de siete días, o £ 9.99 por mes. Una suscripción de "alta velocidad" cuesta £ 5.99 por mes.

El único lugar donde puedo encontrar estos precios es en la aplicación, por lo que pueden variar según la región. Es molesto para los usuarios británicos, las aplicaciones vendidas por £ 9.55 en el Reino Unido a menudo se venden por $ 9.55 en los Estados Unidos. Sin embargo, no sé si ese es el caso aquí. Todas las suscripciones vienen con una prueba gratuita de 30 días. Simplemente cancele a través de Play Store antes de que finalice la prueba y Psiphon no le cobrará.
El plan de "velocidad máxima" aumenta su límite de velocidad a 5 Mbps. No estoy seguro de cuánto "alta velocidad" aumenta su velocidad. Psiphon VPN

DESCARGAR APPS AQUÍ 





2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.