Ads Top

Gana dinero usando tu celular



Cuánto puedo ganar todos los días?

Usted puede hacer a partir de $ 1 a $ 50 + diaria, todo depende de cómo muchas ofertas ¿verdad completa y de su ubicación. Es un bien conocido factor de que los usuarios de nivel 1 los países tienen más ofertas disponibles y por lo tanto que me paguen más.

- He completado una oferta pero no recibió mis monedas

Algunas de las ofertas pagan instantáneamente al completition, pero permiten por favor de hasta 24 horas para que los iPoints que se hayan acreditado en su cuenta. Si después de 24 horas usted todavía no ha recibido su recompensa, por favor póngase en contacto con nosotros.

- PayPal no se acepta en mi país, puedo elegir otra recompensa?

¡Absolutamente si! Disponemos de una variada selección de premios que puedes ganar. Si PayPal no funciona para usted, entonces usted puede elegir de esta recompensa: el dinero Payza, Webmoney cartera, QIWI, tarjeta de regalo de Amazon, Google Play tarjeta de regalo, vales de descuento Playstation y Xbox.

Para resumir lo que hace iCash y lo que usted necesita hacer para empezar a ganar dinero gratis y tarjetas de regalo recompensas:
- Instale iCash en su dispositivo Android
- Completar tareas como la instalación y probar aplicaciones geniales gratuitas y juegos
- Responder a las encuestas rápidas y divertidas
- Ver videos impresionantes y ser recompensado
- Comparte tu experiencia en Facebook y Google
- Invitar a los amigos y se les paga
- Intercambiar sus iPoints por dinero real en su cuenta PayPal o cualquier otra recompensa

¿Entonces, Qué esperas? Sube a bordo con iCash y comience a ganar premios en efectivo gratis y se les paga por su tiempo!









1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.