Ads Top

Cómo tener Internet gratis en cualquier país 2017-2018

Hola como están mi gente, en esta ocasión vamos a usar varios VPN muy conocidos en los cuales nosotros vamos a tener Internet gratis, estos nos permitirá conectarnos de forma segura y sin limites de velocidad. solo debemos elegir el servidor con el cual nos queremos conectar ya que hay una amplia variedad de diferentes  países. 


Lo mejor de estos VPN es lo sencillo que es de usar aparte de tener muchas opciones  avanzadas en las cuales podemos configurar a nuestro gusto, a continuación te dejo una información que te puede interesar.


¿Qué es un VPN?

Un VPN (Virtual Private Network) esto te permite crear una conexión segura a otra red mediante el Internet, Cuando conectas cualquier dispositivo a un VPN, este funciona como si estuviese en esa red seleccionada en el VPN y todo los datos serán enviados de manera segura a través del VPN.
Esto quiere decir que puedes usar el Internet como si estuviéramos conectados desde la región o país seleccionada en el VPN, lo que es muy útil si necesitas acceso a algún contenido que en tu país no esta disponible un claro ejemplo de eso seria: Aplicaciones o juegos de la Google Play Store, películas o series de la popular plataforma Netflix, ya con el VPN podrás disfrutarlo sin tener que estar en el país que solo esta disponible dicho contenido.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.