Ads Top

Cómo saber si te han el teléfono móvil y cómo solucionarlo












No hay duda que uno de los peligros más importantes a los que nos exponemos los usuarios de teléfonos en el uso día a día, es convertirnos en víctimas de algún ataque malicioso contra nuestro terminal. Estos ataques se suelen producir desde orígenes y apariencias inofensivas, pero que tras de sí esconden auténticos dolores de cabeza para los usuarios, ya que la infección de un virus, o lo que es peor, un software malicioso que tome el control de nuestro teléfono sin que podamos hacer nada puede ser algo que nos encontremos de la manera más casual.
Hoy os explicamos cómo conocer si nuestro teléfono ha sido víctima de algún ataque malicioso o ha sido infectado por alguno de los miles de virus que pululan en la red y que pueden colarse en nuestro teléfono sin que nos demos cuenta en ningún momento.
Síntomas del hackeo

Seguramente uno de los principales síntomas de que en nuestro teléfono algo no va bien, es cuando en el uso de las distintas apps o juegos que tenemos instalados, e incluso navegando en la web, vemos diferentes pop ups o ventanas que saltan delante de nosotros con todo tipo de publicidad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.